Prólogo de Apertura.
En la intimidad de un rincón, un hombre y una mujer sostienen una conversación acerca de La Huella de tu Abrazo. Sus palabras dan lugar a la intervención de un equipo de bailarines-abrazadores. ¿Sos consciente de tu huella?
Remanencia – Huella en procesamiento digital
Descubriendo un espacio virtual en el interior del cuerpo se genera un espacio virtual en su exterior. En el contacto se visualiza el abrazo, y al terminar, se configura su huella, su forma de remanencia.

El espectador-interactor es invitado a abrazar un torso semitransparente. Una cámara en su interior registra el abrazo. Variables kinéticas e información anatómica se almacenan, la información se traduce digitalmente. La situación ambiental (imagen y sonido) evoluciona respondiendo a la manera en que se desarma el abrazo.
* Esta obra fue subsidiada por la Alianza Francesa de Buenos Aires.
Huella en movimiento
Encuentros en abrazos tangueros. Un bailarín revela en movimiento la resonancia de tu abrazo en su cuerpo. Danza tu huella.





Construir un abrazo tanguero con un bailarín. El abrazo funciona como estímulo kinético. El cuerpo del bailarín como un resonador muscular de la experiencia recién compartida; él la traduce en una improvisación. La huella de tu abrazo resuena en su cuerpo y se traduce en movimiento, danza tu huella.

Huellas permanentes

Elegir un color y un gesto. Una huella compone sobre otras.

Sobre maniquíes blancos el público imprime su abrazo, dejando su huella de manera permanente. Las huellas del público transforman cada torso con un fuerte efecto visual que resignifica el espacio. Durante la noche, las huellas se acumulan, componen una sobre otra.


Torsos para abrazar (con) otros sentidos





El montaje de la Instalación se diseña en función del espacio y recursos disponibles en cada evento. Para mayor información enviar un mail a andreauch@gmail.com